Terminos y
condiciones
de membresia

¡Bienvenido al sitio Hambre de Avivamiento! Tómese el tiempo para leer y comprender estos términos y condiciones de membresía (Términos de membresía).

Una vez que haga clic en “Acepto”, acepta los Términos de Membresía como un contrato legalmente vinculante entre usted y Asociación Cristiana Misión Levitas. Si no desea aceptar estos Términos de Membresía, lo sentimos, pero nuestra relación tendrá que terminar ahí!

En estos Términos de Membresía, Contenido significa todo el contenido disponible en el Sitio, incluyendo tutoriales, cursos, videos, libros electrónicos, archivos de muestra y contenido del foro de usuario.

 

Contrato de plan de pago

PLAN DE PAGO DE MEMBRESÍAS

Usted entiende y acepta que se ha comprometido con un contrato. Y usted acepta las cuotas de membresía pagaderas por usted a la tarifa ofrecida en el momento de la compra

CANCELACIÓN DEL PLAN DE PAGO DE MENBRESÍA

Usted entiende que puede cancelar su membresía en los primeros 30 días para obtener un reembolso completo, según nuestra Garantía de devolución de dinero de 30 días. Por favor, envíe un correo electrónico a hambredeavivamiento@gmail.com para cancelar.

Membresía

Si usted es menor de 18 años, necesita el permiso de sus padres antes de convertirse en miembro y acceder al Sitio.

Su Membresía es intransferible. No debe compartir su nombre de usuario y contraseña con nadie más ni permitir que otra persona acceda al Sitio utilizando su nombre de usuario y contraseña.

 Usted es responsable de cada uso del Sitio que ocurra junto con el uso de su nombre de usuario y contraseña. Debe hacer todos los esfuerzos razonables para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. Debe notificarnos tan pronto como tenga conocimiento de cualquier uso no autorizado de su membresía, nombre de usuario o contraseña.

Disponibilidad y uso del Sitio

El Sitio generalmente estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Sin embargo, es posible que necesitemos interrumpir o suspender su acceso al Sitio o la prestación de los servicios y Contenido del Sitio, por razones de mantenimiento, técnicas o de otro tipo.

Al acceder y utilizar el Sitio y sus servicios y Contenido, debe cumplir con las instrucciones o protocolos publicados en el Sitio.

Nos complace poder ofrecer una amplia gama de Contenido exclusivo en el Sitio. Nuestro objetivo es agregar contenido regularmente. El Contenido se actualizará, cambiará o eliminará de vez en cuando, a nuestra discreción, por lo que no podemos garantizar que el Contenido específico siempre estará disponible en el Sitio.

Derechos al Contenido; propiedad intelectual

Cada elemento del Contenido es copyright de su autor. Somos propietarios de todos derechos en el Sitio, incluyendo su diseño, compilación y apariencia.

Su membresía le da el derecho (una licencia revocable y no exclusiva) de usar el Contenido para fines personales. No debe redistribuir el Contenido (como tutoriales, libros electrónicos, vídeos, cursos y archivos de origen).

Puede utilizar libremente los procedimientos y técnicas demostrados en el Contenido (es decir, el conocimiento que obtiene) para cualquier propósito comercial o personal.

Las marcas comerciales y logotipos que se muestran en el Sitio son de propiedad de la Asociación Cristiana Misión Levitas, y usted no debe usarlos sin la aprobación correspondiente.

Uso justo y conducta prohibida

Nuestra política de “uso justo” requiere que su uso del Sitio y del Contenido sea justo, genuino y razonable. Utilizaremos nuestra discreción razonable para decidir si un miembro ha cumplido con la política de “uso justo”.

Tampoco debe:

  1. usar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otros o tergiversar su afiliación con otros;
  2. insertar publicidad, marca u otro contenido promocional en el Sitio o Contenido;
  3. intentar obtener acceso no autorizado a sistemas informáticos o materiales a través del Sitio;
  4. participar en la recopilación automática de información desde o a través del Sitio (como “spidering”, “raspado de pantalla”, “raspado de bases de datos” o recolección de direcciones de correo electrónico);
  5. intentar interrumpir o alterar el funcionamiento del Sitio de cualquier manera (por ejemplo, mediante el envío de mensajes masivos no solicitados, servidores de “inundación”, o la introducción de un virus, bomba de tiempo, caballo de Troya, gusano, cancelbot u otra rutina informática);
  6. utilizar el Sitio o el Contenido de una manera que viole la ley aplicable, que viole la propiedad intelectual de terceros u otros derechos, o que sea fraudulento, obsceno, ofensivo o difamatorio; o
  7. excepto según lo permitido en estos Términos de Membresía, copie, distribuya, transmita, modifique o explote de otro modo el Contenido o cualquier otro dato o código disponible a través del Sitio.

Quejas de propiedad intelectual

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y exigimos que haga lo mismo.

Póngase en contacto con nosotros si cree que su propiedad intelectual u otros derechos se ven afectados por cualquier cosa en el Sitio.

Si está haciendo específicamente una reclamación basada en derechos de autor con respecto al Contenido, envíenos la siguiente información:

  1. su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  2. una descripción de la ubicación del material presuntamente infractor;
  3. una descripción de la obra protegida por derecho de autor que supuestamente ha sido infringida; y
  4. una declaración suya que garantiza que la información proporcionada en su reclamación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Foro y reglas comunitarias

Lea nuestras reglas del Foro y de la Comunidad, que forman parte de estos Términos de Membresía y se aplican al contenido aportado a los Sitios por los miembros (como comentarios, reseñas y publicaciones en foros).

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a supervisar todos los asuntos publicados en el Sitio. No somos responsables del material publicado por otros. Sin embargo, nos reservamos el derecho de editar, negarnos a publicar o eliminar asuntos que, a nuestra discreción, sean objetables o que infrinjan estos Términos de Membresía, nuestras políticas o la ley aplicable. 

No debe cargar ni publicar ningún material que:

  1. restringir o inhibir el uso o disfrute del Sitio por parte de otros;
  2. son falsos, engañosos, fraudulentos, ilegales, abusivos, acosadores, difamatorios, obscenos, vulgares u ofensivos;
  3. infringir los derechos de otros, incluidos los derechos de privacidad o propiedad intelectual;
  4. divulgar información personal sobre otras personas, en particular información sensible;
  5. contener un virus, spyware u otro componente dañino; o
  6. contener solicitudes comerciales o ‘spam’ de cualquier tipo.

Privacidad

Nuestra recopilación de información y el uso de cualquier información personal sobre usted se establece en nuestra Política de privacidad.

La información personal que usted divulgue puede ser utilizada por la Asociación Cristiana Misión Levitas, sus agentes y contratistas en relación con su membresía y el Sitio, incluidas las actividades de marketing para el Sitio.

Podemos divulgar cualquier información personal según sea necesario para satisfacer cualquier ley, regulación o solicitud del gobierno.

 

Denegación, suspensión o terminación de la membresía

Podemos, a nuestra discreción, restringir, suspender o cancelar inmediatamente su membresía y acceso al Sitio si lo consideramos incumplido estos Términos de Membresía, cualquier otra regla del Sitio o la ley aplicable.

Nos reservamos el derecho de rechazar la membresía a nuestra discreción (ejemplos incluyen incumplimientos anteriores de los términos de membresía en cualquiera de nuestros sitios web y utilización previa de la “Garantía de devolución de dinero” del Sitio).

Responsabilidad y descargo de responsabilidad

A excepción de lo dispuesto en una Ley No Excluible aplicable, estamos obligados únicamente por las promesas expresas hechas en estos Términos de Membresía y no estamos obligados por términos implícitos. Salvo lo dispuesto en una Ley No Excluible aplicable:

  1. No prometemos que el Contenido o su acceso al Sitio será ininterrumpido o libre de errores, que cualquier defecto será corregido, o que el Sitio o El Contenido están libres de virus o cualquier otro componente dañino; y
  2. No hacemos promesas con respecto a su acceso o los resultados de su acceso al Sitio o Al Contenido en términos de corrección, exactitud, puntualidad, integridad, confiabilidad o de otra manera.

A excepción de lo dispuesto en una Ley No Excluible aplicable, nosotros y nuestros afiliados no somos responsables de daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes, pérdida o ingresos o pérdida de beneficios que resulten de cualquier uso o acceso al Sitio, o de cualquier incapacidad de usar o acceder al Sitio.

Cambios en los Términos de Membresía

Podemos cambiar estos Términos de Membresía de vez en cuando, pero notificaremos a los miembros antes de hacerlo. Se le dará la oportunidad de cancelar su suscripción con un reembolso prorrateado (basado en el tiempo restante en su suscripción) si no desea aceptar los cambios. Si no opta por no participar de esta manera, su suscripción continua y el uso del Sitio serán una aceptación de los Términos de Membresía actualizados.

Leyes aplicables

Controlamos y operamos el Sitio desde Canadá. Las leyes de Canadá rigen estos Términos de Membresía, y usted y la Asociación Cristiana Misión Levitas se someten a la jurisdicción de los tribunales allí.