CONFERENCISTAS

RANDY ALFARO

PASTOR LEVITAS COSTA RICA

Randy Alfaro es parte del Equipo Pastoral de Levitas Costa Rica. Es un hombre de Dios apasionado por Su presencia y el derramar de Su gloria a través de manifestaciones del Espíritu, palabra profética y sanidades.

Con un gran deseo de ver las generaciones tocadas por el fuego de Dios, Randy es un predicador dinámico, siempre con una palabra fresca de Dios. Dirige el Podcast El Fuego Nunca Duerme y es un emprendedor. Randy es parte del Ministerio Levitas Costa Rica desde hace 8 años donde sirve junto a su esposa Yesenia y sus 2 hijos Mariángel y Lucas.

MARIO PIEDRA

PASTOR PRINCIPAL LEVITAS COSTA RICA

Mario Piedra Soto es el Pastor Principal de Levitas Costa Rica y Conferencista Internacional. Con una poderosa unción profética, la pasión de Mario es ver a las generaciones activadas en su llamado y caminando en el propósito de Dios. A la edad de 8 años inició su ministerio y era conocido como el niño predicador. A la edad de 18 años fue ungido como profeta y llamado al ministerio. Ha estado en 4 continentes ministrando la Poderosa Palabra de Dios.

Mario conduce el programa Lunes Profético que se transmite por sus redes sociales; teniendo un gran impacto de alcance y audiencia. Lunes Profético es una espacio para bendecir cada semana la vida de gente hambrienta por Dios. Mario actualmente pastorea junto a su esposa Karla y sus hijos Jimena, Eva y Noah.

ISABEL SOTO

PASTORA GENERAL LEVITAS COSTA RICA

Isabel ha sido mentora y maestra durante muchas generaciones con un corazón para ver a las personas liberadas. Con el don de la liberación, Isabel ha enseñado y equipado a muchos con las herramientas necesarias para conquistar y ver su victoria por medio de la guerra espiritual.

Es madre de 5 hijos y madre espiritual de muchos. Actualmente es la Pastora General de Levitas Costa Rica.

IVAN VINDAS

PASTOR IGLESIA VISION DE IMPACTO

Ivan Vindas Cordoba es pastor de la iglesia Visión de Impacto y Fundador de Impact Radio e Impact Channel. Es un hombre de firmes ideales, su vida dio un giro en el 2006, cuando una palabra profética le reveló que multitudes le serían entregadas para pastorearlas bajo su protección. Dos años más tarde, comenzó su misión junto a un grupo de 60 personas: las primeras a las que le habló de una visión. Poco tiempo después, más de 5.000 personas formaban parte de la Iglesia. El Pastor añora un cambio en la sociedad costarricense y para eso ha puesto en marcha un movimiento.

Sus prédicas inspiran y empoderan, porque habla con sinceridad desde su experiencia personal. Es un padre de familia enamorado de su esposa y sus dos hijas.

FERNEY PAEZ

PASTOR CENTRO DE ALABANZA OASIS

Ferney Paez es pastor en el Centro de Alabanza Oasis en Bogotá, Colombia. Ferney viaja por el mundo ministrando la palabra de Dios con poder, señales y milagros. Ferney es un reconocido por su don profético y de ciencia, y por el respaldo de Dios con sanidades. Dirige la visión Una Nueva Raza que busca encender a la juventud con el fuego de Dios y ser activados en lo dones y llamados.

Ferney es Profesional en Relaciones Publicas con una Maestría en Administración Pública y pastorea junto a su esposa Andrea y sus dos hijos Gabriely Emanuel.

DANIEL PIEDRA

PASTOR Y FUNDADOR MISION LEVITAS

Daniel Piedra Soto es el presidente y fundador del Ministerio Levitas, con sedes en Costa Rica, Canadá, México e Italia, es conferencista internacional, escritor y cantante. Daniel tiene hambre por el Espíritu Santo y trabaja para ver a cada persona prosperar en su llamado. Daniel trabaja con muchas personas en diversas industrias, incluida las áreas de entretenimiento, deportes y política, donde muchos de ellos han sido discipulados y se han convertido en gente de gran influencia para que el Reino de los Cielos llegue a las multitudes.

Daniel ha escrito 3 libros y es autor y compositor de 3 álbumes de alabanza y adoración.

VICTOR VILLAMIL

FUNDADOR RED MINISTERIAL FAMILIA DE REINO

El Profeta Víctor Villamil es un líder de influencia internacional, con una trayectoria ministerial de 22 años y es el fundador de la Red Ministerial Familia de Reino en Argentina. La visión y misión del Profeta Víctor y su esposa, la Profeta Tamara Villamil, es levantar una Generación de Sucesores haciéndolos libres de una cultura de orfandad, mostrándoles y revelándoles el camino del Padre y los diseños de Su paternidad, para que puedan generar cambios en los ámbitos y los territorios de las naciones.

Cada semana conducen el programa “Intimos”, que se transmite en vivo a través de las redes sociales con un alcance masivo en las naciones.